Connect with us

Fichajes

Cristian Colás deja el Biggleswade United tras tres años como entrenador

Published

on

El catalán Cristian Colás finalizará a final de temporada su etapa como entrenador del Biggleswade United, club de la Novena División inglesa al que llegó hace tres temporadas

Cristian Colás tan solo se sentará  tres veces más en el banquillo del del Biggleswade United. El club inglés, que actualmente milita en la Novena División del país británico, comunicó su marcha y la de todos sus ayudantes en el primer equipo al final de una temporada a la que le restan tres encuentros.

Guillem Balagué, director deportivo del Biggleswade y máximo valedor de su fichaje,  manifestó que “será difícil”  sustituir a Colás,  que llegó al club inglés en 2015 y consiguió en la temporada 2016/17 un histórico noveno puesto en liga,  la mejor clasificación del equipo en sus casi 60 años de historia.

Todos los movimientos de nuestro particular mercado de fichajes

Colás también realizó un papel en la North Beds Charity Cup de 2017, logrando alcanzar una final en la que cayeron 2-0 ante el Stotfold.  Fran Constancio (asistente), el preparador físico Albert Martínez y Carlos Marcos (analista) también dejarán el club.

Antes de su marcha, Cristian Colás buscará mejorar la novena posición conseguida la pasada temporada.  Cuando restan tres jornadas de liga el equipo es octavo con 51 puntos, los mismos que el Edgware Town, al que tan solo le falta un partido.

“Necesito respirar y buscar un nuevo y excitante reto como lo ha sido este. El club necesita seguir adelante sin mí. Empecé con números y nombres pero no es todo números y nombres, son sentimientos.  y no puedo describirlos”,  escribió Cristian Colás en redes sociales. El entrenador catalán ha dirigido hasta el momento 163 partidos del Biggleswade United, consiguiendo un total de 73 victorias y 250 goles

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto