Connect with us

Crónicas

Jonathan Soriano reclama un sitio en el once

Published

on

Tras no entrar en la convocatoria para los dos últimos partidos de liga del Beijing Guoan , Jonathan Soriano aprovechó su oportunidad en Copa marcando el gol de la victoria de su equipo en el minuto 87.

Jonathan Soriano continúa siendo el jugador más determinante de Beijing Guoan. El delantero catalán, que no estuvo en la convocatoria de Roger Schmidt para los dos últimos partidos de Superliga china ante Chongqing Lifan (2-2) y Guangzhou Evergrande (3-3) -fue el damnificado por las restricciones que tan solo permiten tres extranjeros en la convocatoria-, reclamó su sitio en el once dándole a su equipo clasificación para los octavos de final de la Copa china.

Soriano, que ha marcado cinco goles en sus últimos cuatro partidos, fue titular ante Shanghai Shenxin y cuajó un gran encuentro que culminó marcando el gol del triunfo en el minuto 87. El delantero español acumula seis goles en seis partidos esta temporada y es el máximo goleador del equipo por encima de Cedric Bakambu y Renato Augusto, que han marcado tres y dos tantos respectivamente.

La próxima oportunidad de Jonathan Soriano será el domingo, cuando Beijing Guoan recibirá en la octava jornada de la Superliga china al Guizhou Zhicheng de Gregorio Manzano y Mario Suárez, un equipo necesitado de puntos ya que actualmente ocupa puestos descenso a la categoría de plata del país asiático.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto