Connect with us

Crónicas

El Buriram regresa a la senda del triunfo gracias a un gol de Andrés Túñez

Published

on

El central hispano-venezolano marcó el gol de la victoria ante Nakhon Ratchasima, lo que devolvió al Buriram a la senda del triunfo tras caer en la última jornada ante el Chiangrai.

El Buriram United, vigente campeón de la Thai Premier League, se llevó los 3 puntos de su compromiso de la jornada 12 ante el Nakhon Ratchasima gracias a un gol del hispano-venezolano Andrés Túñez. El ex de Celta o Elche marcó el 2-1 definitivo en el minuto 22 de la primera mitad y completó la remontada de su equipo, que había comenzado perdiendo merced a un tanto del tailandés Eakkanut Kongket.

Antes de que Andrés Túñez consiguiera el 2-1 su compañero Jun-Soo Yoo había conseguido el empate bajo la atenta mirada de Javier Patiño, que vio el partido desde la grada dos días después de confirmar su regreso al Buriram. El delantero madrileño espera volver a vestir pronto la camiseta de un equipo que, tras su victoria ante el Ratchasima, lidera la tabla de la Primera División de Tailandia con 5 puntos de ventaja sobre el Bangkok United del analista español Luis Viegas, su más inmediato perseguidor.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto