Connect with us

Actualidad

El WS Wanderers anuncia la marcha de Álvaro Cejudo

Published

on

WS Wanderers

El club australiano ha anunciado que no renovará al centrocampista cordobés, que ha jugado 21 partidos con los ‘reds’ esta temporada.

Álvaro Cejudo no seguirá vistiendo la camiseta del WS Wanderers en la A-League de Australia. El club ‘red’ confirmó hoy que no renovará el contrato del cordobés, que queda libre tras una temporada en la que ha disputado 21 partidos y conseguido dos goles y cuatro asistencias para su equipo.

“Me gustaría agradecer personalmente al club y a los aficionados haberme permitido ser parte de la familia del Wanderers, la ciudad y su cultura”, manifestó en la página oficial del club Cejudo, que llegó a Australia tras disputar la Primera División española con el Real Betis.

Cuando estuvo sano -se perdió más de un mes de competición por lesión-, Cejudo fue, junto a sus compatriotas Raúl Llorente y Oriol Riera, un fijo en las alineaciones del WS Wanderes de Josep Gombau. Sus actuaciones, con el 10 a la espalda, no fueron suficientes para meter al equipo en los ‘playoffs’ por el título: dependían de sí mismos, pero una derrota en la última jornada ante Adelaide les dejó fuera de las seis primeras plazas.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto