Connect with us

Fichajes

Finaliza la etapa de Gerard Nus en Kazajistán

Published

on

gerard nus
Laprensa.hn

El Irtysh Pavlodar anunció la destitución del técnico catalán, que dirigió al club kazajo durante ocho encuentros con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas. Su puesto lo ocupará el ex del Espanyol Kuznetsov.

El Irtysh Pavlodar anunció este fin de semana la destitución del técnico español Gerard Nus, que abandona la disciplina del club kazajo días después de que se conociera la sanción que impedirá al equipo competir en Europa durante las tres próximas temporadas.

Todos los movimientos de nuestro particular mercado de fichajes

Gerard Nus, exsecretario técnico del Rayo Vallecano, llegó a Kazajistán el pasado mes de diciembre y se sentó en el banquillo del Irtysh Pavlodar en ocho partidos oficiales -siete de Liga y uno de Copa- con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas.

Tras seis jornadas disputadas de la Primera División de Kazajistán, el Irtysh marcha séptimo, y la destitución de Nus impedirá que veamos por primera vez un enfrentamiento entre dos entrenadores españoles en la Premier League kazaja -esta jornada se medirán al Kairat Almaty de Carlos Alós-.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto