Connect with us

Crónicas

Michel Salgado vuelve del retiro para jugar en Panamá

Published

on

El exjugador del Real Madrid, se que retiró en 2012 tras tres temporadas en el Blackburn inglés, volvió a vestirse de corto para disputar un partido oficial de la Primera División panameña con Atlético Independiente.

El gallego Michel Salgado volvió a vestirse de corto siete años después de retirarse para disputar con Atlético Independiente (CAI) el último partido de la fase regular de la Primera División de Panamá. Salgado, que colgó las botas en 2013 tras jugar en equipos como Celta, Real Madrid o Blackburn Rovers, disputó 65 minutos en el empate a cero ante Plaza Amador.

Salgado, que se enfundó la camiseta de Atlético Independiente y el brazalete de capitán debido a la amistad que mantiene con uno de sus dirigentes, no jugó de lateral derecho, sino que lo hizo de volante, una posición que le permitió prodigarse en ataque y tener una clara ocasión de gol en el minuto 40.

“Ha sido un partido duro, un poco por la humedad y por la superficie, pero me he encontrado mejor de lo que pensaba y he tenido una oportunidad de marcar. Al final lo más importante es que ellos se han clasificado y se ha cumplido el objetivo”, declaró Salgado al canal TVMAX tras el empate a cero.

El resultado provocó que Atlético Independiente acabara como segundo la fase regular, lo que hará que se enfrente a San Francisco en los ‘playoffs’ por el título de liga. El otro partido de semifinales enfrentará a Árabe Unido y Tauro.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto