Connect with us

Crónicas

Mikel Suárez se proclama campeón de Irlanda del Norte

Published

on

A pesar de que apenas ha disfrutado de minutos esta temporada, el delantero bilbaíno forma parte de la plantilla de Crusaders que se proclamó hoy campeona de la NIFL Premiership.

El delantero bilbaíno Mikel Suárez se proclamó hoy campeón de la NIFL Premiership (Primera División de Irlanda del Norte) después de que su equipo, Crusaders, derrotara a Ballymena (1-2) en la última jornada y finalizara el grupo por el campeonato 2 puntos por encima de Colenaire, que empató en casa de Glenavon (0-0).

Suárez, que desde 2010 ha hecho carrera en el Reino Unido, firmó por Crusaders en enero de 2017 y jugó la segunda parte de la temporada pasada cedido en Carrick Rangers. En enero volvió a Crusaders, aunque no ha tenido protagonismo y su última aparición data del mes pasado, en la victoria de su equipo (1-4) ante Warrenpoint.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto