Connect with us

Crónicas

Borjas Martín marca uno de los goles de la temporada en Finlandia

Published

on

El delantero tinerfeño marcó en la cuarta jornada de la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia) uno de los mejores goles temporada.

Tan solo se han disputado cuatro jornadas de la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia) y ya conocemos el que, a buen seguro, será uno de los goles de la temporada. Lo marcó este fin de semana el tinerfeño ‘Borjas’ Martín, futbolista de FC Honka, en el encuentro que su equipo empató (2-2) ante Inter Turku.

Borjas recibió un balón a la altura del medio campo y, después de dejar que este botara dos veces, conectó un potente disparo a portería que acabó entrando por toda la escuadra. En ese momento su equipo perdía 0-1, por lo que el tanto, además de bello, fue importante para la posterior consecución del empate.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto