Connect with us

Crónicas

El Legia de Iñaki Astiz, rey de Copas en Polonia

Published

on

El Legia de Iñaki Astiz se proclamó campeón de la Copa polaca tras derrotar en la final del torneo al Arka de Rubén Jurado.

El Legia de Varsovia sigue siendo el rey de Copas en Polonia. El equipo de Iñaki Astiz, que se quedó fuera de la convocatoria tras sufrir una lesión en el último partido de liga, levantó hoy su 19º título copero tras derrotar (1-2) en la final al Arka de Rubén Jurado -fue suplente y no disputó ningún minuto-. Los legionarios suman 13 títulos más que el Gornik Zabrze, el siguiente en la lista de campeones de Copa polacos.

Niezgoda y Cafú, con sendos goles antes de la primera media hora del encuentro, dejaron prácticamente sentenciado el partido por el título. Soldecki recortó distancias en el 98′, cuando el Arka jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Piesio.

Iñaki Astiz, que vive su segunda etapa en el Legia de Varsovia, añadió a su palmarés su sexta Copa polaca tras las logradas en 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015. El navarro ganó también dos ligas (2013 y 2014) durante su primera etapa en Polonia y otros dos campeonatos de la regularidad mientras vistió la camiseta del APOEL chipriota (2016 y 2017).

Champion Polish Cup 🏆🥇⚽ X6!!!

Una publicación compartida de Iñaki Astiz (@kakone511) el

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto