Connect with us

Crónicas

Nono y Moha, campeones de Copa en Eslovaquia

Published

on

Los jugadores del Slovan Bratislava levantan la Copa | SB

Slovan Bratislava, equipo en el que juegan los dos futbolistas españoles, se proclamó campeón de Copa tras derrotar (3-1) en la final al Ruzomberok.

El Slovan Bratislava de Nono Delgado y Moha Rharsalla revalidó el título de la Copa eslovaca tras derrotar 3-1 en la final del torneo al Ruzomberok. Los dos futbolistas españoles fueron titulares y disputaron los 90 minutos de un partido que se decidió gracias a los tantos de Sporar, Bozhikov y Holman.

Moha, de origen marroquí, jugó un papel fundamental dando la asistencia del primer tanto. Nono, por su parte, volvió a ser el eje de un equipo que juega a su son. El ex de Elche o Betis disputó los 90 minutos acompañado en el mediocampo por Holman e Ibrahim Rabiu.

Se trata del octavo título copero -segundo consecutivo- de la historia del Slovan Bratislava, que es el club eslovaco con más copas por delante del FK Inter Bratislava, que cuenta con tres trofeos del torneo del K.O. Los celestes se ganaron el derecho a disputar la próxima edición de la UEFA Europa League.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto