Connect with us

Fichajes

Tres españoles refuerzan al Huginn islandés

Published

on

El equipo de Seyðisfjörður confirmó hoy los fichajes de Cristian Micó, Richard Sanz y Manu Gasent procedentes de Torrent, Paterna y Atzeneta respectivamente.

El fútbol islandés está en auge, algo que cada vez más futbolistas españoles aprovechan para progresar en el mundo del fútbol. Cuatro disputarán la Pepsideild (Primera) esta temporada, seis jugarán en Inkasso-deildin (Segunda) y, tras la llegada de Cristian Micó (Torrent), Richard Sanz (Paterna) y Manu Gasent (Atzeneta) al Huginn, nueve competirán en Division 2 (Tercera).

Huginn, con Cristian, Richard y Manu, repite la fórmula que tan buenos resultados les dio la pasada temporada. El equipo de Seyðisfjörður firmó al madrileño Gonzalo Zamorano, quien tras marcar 16 goles en 22 partidos fue elegido segundo mejor jugador de la categoría e incluido en el once ideal del campeonato.

El buen hacer de Zamorano le brindó la oportunidad de ascender una categoría, y actualmente milita en la Segunda División de Islandia con Olafsvik, club en el que ya ha demostrado la calidad que atesora. Cristian Micó Ferrera, Richard Sanz Medina y Manu Gasent tendrán la oportunidad de repetir su hazaña, y ya saben que están en el lugar adecuado.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto