Connect with us

Actualidad

Jonathan Viera fabrica en China más goles que todo el equipo de Las Palmas desde su marcha

Published

on

El extremo canario ha marcado en China tres goles y dado cuatro asistencias con Beijing Guoan, mientras que la UD Las Palmas tan solo ha conseguido marcar cinco tantos en los 11 partidos que ha disputado desde su marcha.

La UD Las Palmas ya es equipo de Segunda. Los canarios confirmaron su descenso en la jornada 34 de LaLiga, después de caer 0-4 ante el Alavés en el estadio de Gran Canaria. Desde la marcha de Jonathan Viera a China, los números del equipo de Paco Jémez son muy pobres: ha disputado 11 encuentros con un balance de cuatro empates, siete derrotas, cinco goles a favor y 18 en contra.

Jonathan Calleri (2), Erik Expósito, Alen Halilović y David García han sido los únicos jugadores capaces de ver portería desde la marcha de Viera al Beijing Guoan chino. Durante este tiempo, el extremo canario ha estado directamente involucrado en siete tantos de su equipo, tres goles y cuatro asistencias en nueve partidos que han servido para que el equipo de Roger Schmidt sea cuarto en liga y haya alcanzado los cuartos de Copa.

Viera, él solo, ha participado desde su marcha a China en más goles que toda la plantilla de Las Palmas. Marcó su primer tanto con Beijing Guoan en el derbi capitalino ante el Renhe de Luis García Plaza e hizo un doblete frente al Guizhou Zhicheng de Gregorio Manzano. El canario, además, asistió por partida doble ante Jiangsu Suning, dio otro pase de gol en el empate ante Chongqing Lifan y habilitó a Jonathan Soriano ante Tianjin Teda en Copa. Los 11 millones que pagaron por él, un chollo cada vez más evidente.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto