Connect with us

Fichajes

Albert Rudé pone fin a su exitoso paso por Pachuca

Published

on

El técnico catalán reveló a través de las redes sociales que deja de formar parte de la disciplina del Pachuca mexicano por “decisión personal”.

Albert Rudé no seguirá siendo parte del Pachuca. El asistente catalán comunicó en redes sociales que, tras tres exitosos años, dejará el fútbol mexicano para regresar a su Barcelona natal, donde espera comenzar una nueva carrera como entrenador.

Rudé se incorporó en diciembre del 2015 al organigrama técnico del Pachuca en calidad de entrenador asistente. Tras su llegada, el equipo ganó el Clausura de 2016, hecho que le dio la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, en la cual lograron un triunfo que les permitió disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. Además, alcanzaron la final de la Copa MX, aunque cayeron derrotados por Monterrey.

Con dos títulos, la experiencia de disputar un Mundial de Clubes y una final de Copa bajo el brazo, Albert Rudé buscará comenzar a trazar una carrera en solitario. El catalán agradeció a Pachuca “tres años llenos de éxitos, experiencias, alegrías y aprendizajes” y no descartó un posible regreso: “Espero que no sea un adiós, sino un hasta pronto”.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto