Connect with us

Crónicas

Cristian López vuelve a marcar tres meses después

Published

on

Tras tres meses de sequía Cristian López volvió a marcar con el Lens, aunque su gol no sirvió para conseguir puntuar ante Tours.

Cristian López volvió a ver portería. El delantero alicantino lo hizo casi tres meses después de su último gol, que llegó en el mes de febrero en Copa. Su tanto, no obstante, no sirvió para que el Lens puntuara en su visita a Tours. Los rojigualdas, que lograron la pasada semana la permanencia matemática en la Ligue 2 (Segunda División francesa), cayeron 4-2 ante un equipo ya descendido.

Ante el Tours Cristian López marcó su noveno gol en liga -15 en total esta temporada-. A pesar de la mala temporada del equipo, que en 2017 se quedó a 1 punto de ascender a la Ligue 1 y este año ha peleado por eludir el descenso, el delantero español no ha visto mermados sus números de cara a portería y tan solo acumula dos tantos menos que en la campaña de su debut en Francia.

López es, junto a Kevin Fortune, el máximo goleador de su equipo en Ligue 2 (9). Sin embargo, si sumamos sus seis tantos en Copa el español se distancia como mejor artillero de su equipo en todas las competiciones, ya que su compañero francés no ha conseguido ver portería en el torneo del K.O.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto