Connect with us

Crónicas

Carlitos López vuelve comandar la tabla de máximos goleadores en Polonia

Published

on

El delantero alicantino de Wisla Krakow firmó una actuación estelar ante Korona Kielce y consiguió dos nuevos goles que le sitúan, con 23, por delante de Igor Angulo (Gornik Zabrze) en la lucha por el ‘Pichichi’ de la Ekstraklasa.

Carlitos López es el rey. Al menos así le llaman en Polonia, país que está conquistando a base de goles y buen fútbol. El delantero de Wisla Krakow marcó un doblete ante Korona Kielce y volvió a ponerse líder de la lista de máximos goleadores de la Ekstraklasa esta temporada. El alicantino suma 23 tantos, uno más que su compatriota de Gornik Zabrze Igor Angulo (22) cuando tan solo restan tres jornadas para la finalización del campeonato.

El Wisla, dirigido por el catalán Joan Carrillo, ganó por segunda jornada consecutiva fuera de casa y lo hizo con pleno español: Carlitos marcó dos y el ex del Cádiz Jesús Imaz, tras una gran asistencia de Pol Llonch, completó la goleada ante Korona Kielce. El equipo de la ‘Estrella blanca’, que también contó en el once con Julián Cuesta y Fran Vélez, apurará sus opciones de clasificación para la próxima edición de la Europa League. Una empresa complicada pero no imposible, ya que con 9 puntos por jugarse 5 le separan de la cuarta plaza, la cual da acceso a Europa después de que el Legia consiguiera la Copa.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto