Connect with us

Crónicas

El Metz de Ivan Balliu consuma un descenso anunciado

Published

on

Balliu durante un encuentro con el Metz | ©PHOTOPQR/LE REPUBLICAIN LORRAIN ; football ligue 2

El conjunto galo cayó (1-2) ante el Angers y confirmó matemáticamente su descenso a la Segunda División francesa.

Tras dos temporadas en la Ligue 1 el Metz de Ivan Balliu regresará a Segunda. Los granates cayeron ante el Angers (1-2) en la jornada 36 de la Primera División francesa y confirmaron matemáticamente su descenso.  El lateral español e internacional con la selección absoluta de Albania no estuvo en la convocatoria para el decisivo encuentro.

Tras 36 jornadas de Ligue 1, el Metz granate tan solo ha conseguido sumar 26 puntos, lo que le coloca colista a 8 unidades del ‘playoff’ y 10 de la salvación con tan solo 6 por disputarse. 

Balliu, que llegó al Metz en 2015 procedente del Arouca portugués, ha jugado 25 partidos esta temporada, aunque no ha conseguido alcanzar el nivel que la pasada campaña le hizo sonar como refuerzo del Real Betis y ser ‘fichado’ por la selección absoluta Albania. Si continúa con los granates, el canterano del FC Barcelona disputará la Ligue 2, competición en la que debutó con el Metz consiguiendo el ascenso a la élite en 2016.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Resumen del Metz 1-2 Angers:

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto