Connect with us

Actualidad

Al descubierto lo que cobran los españoles de la MLS

Published

on

Como cada año, la Major League Soccer hizo públicos los salarios de todos los jugadores que integran el campeonato.

Como cada año, y en un acto de transparencia impropio del fútbol moderno, la Major League Soccer hizo públicos los salarios de todos los jugadores que integran el campeonato, entre los que figuran 10 españoles. David Villa, que percibe 5,6 millones de dólares anuales por parte del New York City, es el español que más cobra.

Al astro asturiano le siguen, muy de lejos, los dos españoles que juegan en Toronto, Víctor Vázquez y Ager Aketxe, que cobran 1,5 y 1,2 millones de dólares anuales respectivamente. Tras ellos Víctor Rodríguez, de Seattle Sounders ($999.999) y el delantero de Real Salt Lake, Alfredo Ortuño ($990.000), que rozan el millón.

En un tercer grupo encontramos a Oriol Rosell (Orlando), con un salario de $412.500 y a los futbolistas de Sporting Kansas City Ilie Sánchez y Cristian Lobato, con unos ingresos de $325.008 y $240.000 respectivamente. En último lugar se encuentra el debutante Jon Bakero (Chicago Fire), quien cuenta con un salario de 84.999 dólares. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto