Connect with us

Crónicas

Fernando Rodríguez mantiene a Mitra Kukar a flote

Published

on

El equipo que dirige el cordobés Rafa Berges logró derrotar (3-1) a Bali United gracias a un tanto del indonesio Maulana y un doblete de Fernando Rodríguez, que con nueve goles es el actual máximo goleador de la Primera División de Indonesia.

Fernando Rodríguez cambió el pasado mes de enero Filipinas por Indonesia, pero su olfato goleador continúa intacto. Tras marcar 21 goles con Ceres Negros la pasada temporada y ser parte fundamental en la consecución del campeonato liguero, el andaluz ha caído de pie en la Ligue 1 (Primera División) indonesia y, tras ocho jornadas, es el máximo artillero de la competición con nueve tantos. 

Sus dos últimos goles llegaron este viernes ante Bali United y fueron fundamentales para que su equipo, Mitra Kukar, consiguiera un nuevo triunfo (3-1) y se alejara momentáneamente de la zona de descenso. El conjunto de Tenggarong, que labora bajo la batuta del entrenador cordobés Rafa Berges, ha conseguido 10 puntos esta temporada, y 7 han sido gracias a los goles de Fernando Rodríguez, que además celebraba hoy su 30 cumpleaños: “Jugamos bien y conseguimos un resultado muy bueno para nosotros que mejorará nuestra confianza. Me ha hecho muy feliz marcar dos goles el día de mi cumpleaños”, declaró el delantero español tras el encuentro.

Tras ocho jornadas disputadas de Ligue 1, Mitra Kukar ocupa, a falta de varios resultados, la séptima posición del campeonato. El equipo de Berges y el actual ‘Pichichi’ Fernando Rodríguez ha cosechado tres victorias, un empate y cuatro derrotas con un balance de 13 goles a favor y 13 en contra.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto