Connect with us

Actualidad

Cristian López se despide del Lens “con lágrimas en los ojos”

Published

on

Foto: La Voix du Nord

El delantero alicantino finaliza contrato con el Lens y, a pesar de su fantástico rendimiento en Francia -35 goles en dos años-, el club no ha negociado su renovación.

Cristian López disputó este viernes su último partido con la camiseta del Racing Club de Lens. El delantero alicantino se despidió del estadio Bollaert de la mejor manera posible: marcando en la victoria (2-1) ante el Auxerre. Fue su gol número 35 en Francia, cifras que no han bastado para que el club negocie su renovación.

“Ver a mi familia llorar de alegría escuchando a 35 mil personas cantando mi nombre es una de las mejores cosas que el fútbol me ha regalado”

“He esperado hasta el último momento, pero no hubo contactos. Es la vida”, declaró López tras marcar su último gol con la camiseta del Lens. El alicantino, único representante de nuestro país en la Ligue 2 francesa durante las últimas dos temporadas, llegó en 2016 al club rojigualda procedente del Cluj rumano y en su primera temporada estuvo a punto de lograr el ascenso a la Ligue 1.

Todos los MDB que finalizan contrato contrato el próximo 30 de junio

Este año, y a pesar de que el equipo no ha rendido al nivel esperado, Cristian López ha vuelto a ser el máximo goleador de su equipo en liga. Cifras que harán que clubes de todo el mundo luchen por ficharle de cara a la próxima temporada: “Me voy con la cabeza bien alta tras haber dado todo de mí en cada momento. Me llevo vivencias únicas e irrepetibles con todos vosotros y lo más importante: muchos amigos y hermanos para toda la vida. Ver a mi familia llorar de alegría escuchando a 35 mil personas cantando mi nombre es una de las mejores cosas que el fútbol me ha regalado. Con lágrimas en los ojos me despido de vosotros. ¡Mil gracias!”, compartió el delantero español en redes sociales.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto