Connect with us

Crónicas

El PAOK de Crespo y Cañas deja a Manolo Jiménez sin doblete en Grecia

Published

on

Los jugadores del PAOK celebraron el título con la careta de su presidente, el polémico Ivan Savvidi

El AEK de Manolo Jiménez no pudo levantar la Copa griega después de caer en la final del campeonato (0-2) ante el PAOK de José Ángel Crespo y José Alberto Cañas.

AEK y PAOK midieron sus fuerzas en la final de la Copa griega. Un ‘derbi español’ que acabó con José Ángel Crespo y José Alberto Cañas levantando el título. Vierinha, en el minuto 65, y Pelkas, ya en el descuento, fueron los goleadores de un encuentro arbitrado por el español Fernández Borbalán que acabó con tres expulsados.

Erik Morán se quedó fuera de la convocatoria del AEK, mientras que Crespo y Cañas fueron titulares en el PAOK.  El encuentro comenzó con ambos equipos buscando la portería contraria y dejando atrás las especulaciones. En el minuto 25 pudo adelantarse el PAOK pero Barkas, portero del AEK, rechazó un penalti lanzado por el serbio Prijovic.

En la segunda mitad el PAOK dio un paso al frente y tuvo las mejores ocasiones. Una actuación que encontró su recompensa en el minuto 65, cuando Vierinha logró adelantar a los de Salónica con un lanzamiento de falta ajustado al palo izquierdo de Barkas.

Con el PAOK ya por delante en el marcador fueron expulsados Vranjes y Mauricio, lo que dejó a ambos equipos con un jugador menos a falta de 10 minutos. Ya en el descuento Pelkas puso la sentencia a favor de los de Salónica, que acabaron el encuentro con nueve tras la expulsión de Valera pero lograron el sexto título de Copa de su historia –segundo de manera consecutiva- y evitaron el doblete del AEK, que se alzó con la Superliga.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Resumen y goles del partido:

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto