Connect with us

Crónicas

Juanma Delgado: a falta de goles, asistencias

Published

on

El delantero valenciano tan solo ha logrado marcar un gol en la J-League (Primera División japonesa), pero ha regalado cuatro a sus compañeros y es el segundo máximo asistente de la competición.

Tras ser uno de los grandes artífices del ascenso de V-Varen Nagasaki a la J-League (Primera División japonesa) la pasada temporada, Juanma Delgado continúa siendo determinante para que su equipo en la lucha por la permanencia en la élite. Los del sudeste japonés acabaron hoy con una mala racha de tres derrotas consecutivas, y lo hicieron tras derrotar a Nagoya 3-0 con dos asistencias del español.

Delgado, que se ha aclimatado a la perfección a la Primera División japonesa, tan solo ha visto portería en una ocasión esta temporada -en la victoria 1-2 frente a Iwata-, pero eso no ha significado que su aportación en ataque se haya visto reducida: con cuatro asistencias, el valenciano es el segundo máximo asistente de la J-League, tan solo por detrás del japonés Junya Ito, de Kashiwa, quien suma cinco.

Cuatro pases de gol que, sumados al tanto decisivo que logró ante Iwata, han ayudado a que V-Varen Nagasaki se encuentre, tras 14 jornadas disputadas de la J-League, en una cómoda 12ª posición con 4 puntos de margen respecto a la zona de descenso.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Una de las asistencias de Juanma Delgado frente a Nagoya:

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto