Connect with us

Crónicas

Rufino Segovia ‘rasca’ un empate ante el líder Johor

Published

on

El delantero madrileño marcó su octavo gol de la temporada en la Superliga de Malasia y fue fundamental para que su equipo, Selangor, puntuara ante el líder Johor.

La Superliga malaya fue hoy testiga de uno de los pocos derbis españoles que pueden verse esta temporada en la competición: Selangor – Johor o, lo que es lo mismo, Alfonso de la Cruz y Rufino Segovia ante Natxo Insa, Kiko Insa y el preparador físico Jorge Álvarez. Una confluencia que acabó siendo descafeinada debido a la ausencia en la convocatoria del equipo visitante de los hermanos Insa.

Sin Kiko ni Natxo, Johor tropezó en casa de Selangor, que consiguió un valioso punto (2-2) gracias a Rufino Segovia. El delantero madrileño volvió a sacar la metralleta a pasear y continúa en lo más alto de la lista de máximos goleadores de la competición con ocho tantos.

El argentino Gonzalo Cabrera adelantó a Johor en el minuto 4, pero Selamat y Rufino Segovia, que culminó con la pierna izquierda una gran jugada individual dentro del área y puso el 2-1 en el marcador. Ya en la segunda parte los visitantes, por medio de Harry Novillo, lograron el empate definitivo.

El reparto de puntos deja  al Johor de los hermanos Insa como líder destacado de la Primera División malaya con 25 puntos. Selangor, por su parte, es octavo con 11 unidades, 3 por encima de la zona de descenso. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto