Connect with us

Crónicas

El Newcastle de Benítez y Ayoze deja al Chelsea sin opciones de Champions

Published

on

Los ‘blues’, que no dependían de sí mismos para optar a puestos Champions, tampoco consiguieron derrotar al Newcastle, que se dio un festín en St. James’ Park.

Marcos Alonso, César Azpilicueta, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Álvaro Morata. Cinco futbolistas de talla mundial que no disputarán, al menos con el Chelsea, la próxima edición de la Champions League. Aunque no dependían de sí mismos para alcanzar la cuarta plaza –debían ganar y esperar una derrota del Liverpool-, los ‘blues’ cayeron (3-0) ante el Newcastle y tendrán que confirmarse con la Europa League.

En la última jornada de la Premier League fue el Newcastle de Rafa Benítez quien hurgó en la herida ‘blue’. Las urracas se despidieron del St. James’ Park esta temporada con un festín ante el Chelsea con Ayoze Pérez como gran protagonista. El canario, máximo goleador del Newcastle en liga con ocho tantos, marcó un doblete y el inglés Dwight Gayle completó la goleada.

De los jugadores españoles del Chelsea tan solo Azpilicueta fue titular ante el Newcastle. Antonio Conte, consciente de la dificultad que suponía alcanzar la cuarta plaza, reservó a algunos de sus mejores jugadores con la mente puesta en la final de la FA Cup, que disputarán el próximo sábado ante el Manchester United.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto