Connect with us

Actualidad

Ilie Sánchez, en el once ideal de la undécima jornada en la MLS

Published

on

Ilie Sánchez

El centrocampista catalán fue incluido en el once ideal de la Major League Soccer por segunda vez esta temporada.

Ilie Sánchez fue incluido en el once ideal de la undécima jornada en la Major League Soccer después de dar dos asistencias en la victoria de su equipo, Sporting Kansas City, sobre Atlanta United. (0-2). El centrocampista catalán, que está rindiendo a gran nivel en la categoría de oro del fútbol estadounidense, ya apareció entre los mejores jugadores de la competición en la quinta fecha, cuando su equipo consiguió los 3 puntos (1-0) ante DC United.

Sánchez, que actúa como único mediocentro en el equipo dirigido por el norteamericano Peter Vermes, ha disputado hasta el momento todos los minutos del Sporting Kansas City en la Major League Soccer 2018. Tras 11 jornadas disputadas, la franquicia del condado de Wyandotte lidera la clasificación de la Conferencia Este con 3 puntos de margen sobre Los Ángeles FC, que cuenta con un partido menos.

Ilie, 50 partidos con los ‘Wizards’

El partido ante Atlanta United no solo sirvió para que Ilie Sánchez apareciera por segunda vez esta temporada en el once ideal de la jornada. El catalán, además, alcanzó la cifra de 50 encuentro con los ‘Wizards’ -46 en MLS y cuatro en US Open (Copa)-, por los que firmó en enero de 2017.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Resumen y goles del Atlanta 0-2 Sporting KC

Lo más visto