Connect with us

Actualidad

La combinación que dejaría a Iñaki Astiz sin doblete en Polonia

Published

on

El Legia de Varsovia tiene al alcance de su mano levantar la Ekstraklasa, pero una derrota en la última jornada podría dejarles sin campeonato debido a su atípica temporada regular.

El Legia de Varsovia podría proclamarse el próximo sábado campeón de la Ekstraklasa (Primera División polaca) por tercera vez de manera consecutiva y sellar su doblete después de lograr la Copa el pasado 2 de mayo. El equipo del central navarro Iñaki Astiz, que vive su segunda etapa en Polonia, tan solo tendrá que conseguir una victoria en el campo del Lech, que ya es matemáticamente tercero en la tabla.

Relacionado: Iñaki Astiz gana su sexta Copa de Polonia

No obstante, y a pesar de que Astiz tiene en su mano la quinta liga de su trayectoria deportiva -logró dos en su primera etapa en el Legia y otras dos con el APOEL chipriota-, una derrota en la última jornada podría dejarle sin título si el Jagiellonia consigue los 3 puntos ante un Wisla Plock que busca la Europa League

Este escenario haría que la Primera División polaca acabara con un empate a 67 puntos entre Legia y Jagiellonia en lo alto de la tabla. Una equidad que proclamaría a los segundos campeones ya que obtuvieron mejores resultados durante la temporada regular: a pesar del empate a puntos (54), Jagiellonia acabó por delante debido al mejor rendimiento en sus enfrentamientos directos. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto