Connect with us

Fichajes

Pablo Maffeo, tras los pasos de Dani Carvajal

Published

on

Pablo Maffeo | Sportyou

Tras firmar por el Stuttgart, el lateral catalán seguirá los pasos del último proyecto de gran lateral español que acudió a la Bundesliga con la intención de acumular minutos en la élite, Dani Carvajal.

El Stuttgart anunció hoy cuatro fichajes de una tacada entre los que se encuentra el lateral catalán Pablo Maffeo, que disputará la Bundesliga después de una temporada y media cedido en el Girona por parte del Manchester City, equipo que lo firmó de la cantera del Espanyol cuando tan solo tenía 15 años.

Maffeo, por lo tanto, seguirá los pasos del último proyecto de gran lateral español que acudió a la Bundesliga con la intención de seguir acumulando minutos en la élite, Dani Carvajal. El ahora contrastado defensa del Real Madrid disputó la Bundesliga 2012/13 en las filas del Bayer Leverkusen, equipo al que fue cedido por el club de Chamartín y donde demostró estar preparado para triunfar vestido de blanco.

Aunque no lo parezca, ambos fichajes tienen un claro factor común, Michael Reschke. El ahora director deportivo del Stuttgart fue el gran valedor del fichaje de Carvajal por el Bayer durante su etapa en el Leverkusen. “Pablo Maffeo tenía muchos pretendientes en Inglaterra y España, pero decidió venir al VfB Stuttgart. Es un jugador con un gran corazón y una enorme fuerza. Tiene un gran futuro como lateral”, declaró Reschke tras anunciar la contratación de Maffeo, que costará 10 millones de euros y firma hasta junio de 2023.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto