Connect with us

Actualidad

Sergio Gómez marca su primer gol con el primer equipo del Dortmund

Published

on

Sergio Gómez, excanterano del FC Barcelona ahora en las filas del Borussia Dortmund, anotó su primer gol con el primer equipo del club alemán en un amistoso frente al Zwickau, de Tercera División.

Sergio Gómez, que con 17 años se convirtió en abril en el español más joven en debutar en la Bundesliga, continúa quemando etapas en su empeño por convertirse en futbolista profesional. El centrocampista de Badalona marcó hoy su primer gol con el primer equipo del Borussia Dortmund en un amistoso frente al Zwickau, de Tercera División, que acabó 4-4.

Gómez fue titular y abrió el marcador en el minuto 17 con un gran disparo desde fuera del área que entró ajustado al palo izquierdo. El español, que habitualmente entrena con el primer equipo pero forma parte de la plantilla del sub-23, fue una de las grandes sensaciones de un encuentro disputado en el Stadion Zwickau ante más de 10.000 espectadores.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto