Connect with us

Crónicas

El Al Sadd de Xavi alcanza los cuartos de final de la Champions de Asia

Published

on

Los qataríes empataron 2-2 ante el Al Ahli de Emiratos Árabes, resultado con el que hicieron buena la victoria (2-1) de la ida y accedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Xavi Hernández continuará disputando la Liga de Campeones de Asia. El centrocampista catalán logró con su equipo, Al Sadd, el pase a los cuartos de final del torneo después de eliminar al Al Ahli de Emiratos Árabes (3-2 global). Los emiratíes consiguieron ponerse por delante en el marcador e igualar la eliminatoria, pero un tanto del argelino Bounedjah en el minuto 70 acabó decantando el envite a favor de los de Doha.

El encuentro no estuvo exento de polémica, ya que el 0-1 de Al Sadd llegó después de que los jugadores de Al Ahli reclamaran fuera de banda en el inicio de la jugada. Además, el 2-2 definitivo fue convertido por Bounedjah tras un penalti -lo falló y anotó tras el rechace del portero- que los jugadores emiratíes no dudaron en reclamar al colegiado.

Sea como fuere será Al Sadd, con Xavi Hernández a la cabeza, quien dispute los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia. Los de Doha acompañan a Persepolis, que también logró su pase a la siguiente ronda tras eliminar gracias al valor doble de los goles fuera de casa al Al Jazira del preparador de porteros español Manuel Almunia. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto