Connect with us

Crónicas

Fulham y Aston Villa se jugarán un puesto en la Premier League

Published

on

El cuerpo técnico del Fulham al completo

Fulham y Aston Villa disputarán la final de los ‘playoff’ de ascenso a la Premier League después de eliminar en semifinales a Middlesbrough y Derby County respectivamente.

Craven Cottage, uno de los estadios con más encanto del fútbol inglés, está a un paso de regresar a la Premier League. El Fulham, equipo que cuenta en su ‘staff’ con los españoles Javier Pereira (asistente), José Sambade (preparador de porteros) y Alberto Escobar (analista), disputará la final del ‘playoff’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés ante el Aston Villa.

Los ‘whites’, que eliminaron en semifinales al Derby County (2-1 global), se enfrentarán en Wembley a un Villa que dejó en la estacada al Middlesbrough de Tomás Megías, Daniel Ayala y Adama Traoré (1-0 global). El duelo entre Fulham y Aston Villa, tercer y cuarto clasificado esta temporada en la Championship, se disputará a partido único el próximo 26 de mayo en Wembley. El ganador jugará, junto a Wolverhampton y Cardiff, la próxima temporada en la Premier League.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto