Connect with us

Fichajes

Cristian Colás continuará entrenando en Inglaterra

Published

on

Tras finalizar una etapa de tres años en el Biggleswade United, el técnico catalán Cristián Colás entrenará al Staines Town FC, octavo clasificado en la última edición de la Séptima División inglesa.

Cristian Colás continuará entrenando en Inglaterra. Tras finalizar una etapa de tres años como técnico del Biggleswade United con un histórico octavo puesto en la Spartan South Midlands League (Novena División inglesa), el técnico catalán dirigirá al Staines Town FC, octavo clasificado en la última edición de la Bostik League (Séptima División inglesa).

Colás llegó al Biggleswade United en 2015 y consiguió en la temporada 2016/17 ser noveno en liga, la mejor clasificación del equipo en sus casi 60 años de historia que ha logrado mejorar esta temporada. El catalán realizó también un gran papel en la North Beds Charity Cup de 2017, logrando alcanzar una final en la que cayeron 2-0 ante el Stotfold. En Staines Town FC le acompaña su compatriota Albert Martínez como preparador físico.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto