Connect with us

Crónicas

Aizawl permite a Bengaluru seguir vivo en la AFC Cup

Published

on

La plantilla de Bengaluru celebra su clasificación | Bengaluru

El Aizawl del asistente Izan Martín derrotó (2-1) al New Radiant de Óscar Bruzón y dio al Bengaluru de Albert Roca la clasificación para la siguiente ronda de la AFC Cup.

La última jornada del Grupo E de la AFC Cup dejó vencedores y vencidos. Alegría por un lado y tristeza por otro. En esta ocasión le tocó pasar el mal trago al New Radiant del técnico vigués Óscar Bruzón y los jugadores Jorge Gotor y Ángel Candela, que cayeron derrotados (2-1) ante el Aizawl de Izan Martín y dieron por finalizada su participación en la AFC Cup 2018.

El tropiezo del campeón maldivo lo aprovechó el Bengaluru de Albert Roca, que derrotó 0-4 al Abahani Limited de Bangladesh y consiguió la primera posición del Grupo E. Juanan, Víctor Pérez y Daniel Segovia iniciaron el encuentro como titulares y este último, en el minuto 13 de la primera mitad, fue el encargado de abrir el marcador. Un doblete de Kumar y Chhetri completaron la goleada.

La clasificación de Bengaluru, que quedó primero de su grupo con 15 puntos, 3 más que New Radiant, supone la cuarta participación consecutiva de los indios en las eliminatorias de la AFC Cup. El favor de sus compatriotas de Aizawl les permitirá estar en una siguiente fase, una clasificación que celebraron manteando a su técnico Albert Roca, que cuenta en su ‘staff’ con los asistentes Carles Cuadrat y Marc Huguet, el preparador físico Mikel Guillem, el preparador de porteros Edu Gasol y el fisioterapeuta Senén Fernández. Aún no conocen al que será su rival.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto