Connect with us

Actualidad

Lincoln vuelve a reinar en Gibraltar

Published

on

Los demonios se proclamaron campeones de la Premier League gibraltareña y recuperaron un trono perdido la pasada temporada a manos de Europa FC.

Lincoln Red Imps vuelve a reinar en Gibraltar. 10 españoles se proclamaron campeones de la Premier League gibraltareña después de derrotar (7-1) a Lions y establecer una distancia insalvable respecto al segundo clasificado a falta de dos jornadas. Los demonios recuperaron ‘su’ trono -han ganado 11 de las últimas 12 ligas- un año después de que Europa FC se lo arrebatara.

Raúl Navas, Antonio Calderón, Lolo Soler, Diego Martínez, Álvaro Oliver, Falu, Álex Moreno, Omar Monterde, Bidari García y Pedro Mérida pusieron el acento español de un Lincoln que cuenta a falta de dos jornadas con 62 puntos en su casillero, 11 más que Europa, que cuenta con un partido menos y es el siguiente en la tabla.

Tras el logrado esta temporada Lincoln cuenta ya con 23 títulos ligueros en su haber, más que ningún otro club de Gibraltar -le sigue con 19 Prince of Wales, extinto en 1954-. Como premio, los demonios disputarán la previa de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto