Connect with us

Crónicas

El Eintracht de Omar Mascarell derrota al Bayern en la final de la Copa alemana

Published

on

Los de Frankfurt derrotaron al Bayern de Munich en una polémica final y lograron su primer título de Copa desde 1988.

Omar Mascarell logró hoy su primer título como profesional. Lo hizo en Alemania, defendiendo la camiseta de un Eintracht de Frankfurt que, contra todo pronóstico, derrotó al Bayern de Munich (1-3) en la final de la DFB Pokal (Copa de Alemania) gracias a un doblete de Ante Rebic y otro tanto de Mijat Gacinovic.

La pasada temporada, Aubameyang y Dembele privaron al Eintracht de levantar el título de Copa. Un año después los de Frankfurt se quitaron la espinita con una actuación memorable ante el Bayern. Ayudó el VAR, que no sirvió al árbitro para pitar un claro penalti sobre Javi Martínez en el minuto 90, cuando el 1-2 campaba en el marcador.

El excentrocampista del Athletic fue, junto a Thiago Alcántara, la representación española en el once de un Bayern que, a pesar de su dominio, se topó con una muralla perfectamente estructurada con Omar Mascarell como gran estandarte. El canario cuajó un partido perfecto y dio muestras de por qué el Real Madrid va a ejercer la opción de compra que tiene sobre él.

José Viñas, miembro del equipo de analistas del Eintracht, fue el otro español que levantó el trofeo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto