Connect with us

Crónicas

Jordi Tarrés, Fernando Recio y Dani Cancela, a por el triplete en Hong Kong

Published

on

Dani Cancela celebra uno de los títulos logrados esta temporada con Kitchee | DC

Los tres futbolistas españoles se coronaron hoy campeones de la Sapling Cup de Hong Kong con Kitchee. Ya ganaron la Premier League y la próxima semana disputarán la final de la FA Cup.

Triplete a la vista en Hong Kong. El Kitchee de Jordi Tarrés, Fernando Recio y Dani Cancela, que ya se proclamó campeón de la Premier League del país asiático, se coronó hoy campeón de la Sapling Cup tras derrotar (1-2) en la final a Tai Po.

Todos los goles llegaron en la recta final del encuentro: el brasileño Fernando hizo el 0-1 en el minuto 85 y dejó sentenciado el título en el 89′, cuando marcó el 0-2. Tan solo Kwun-Chung Leung, ya en el descuento, logró perforar la portería de Kitchee ya sin tiempo para buscar el empate.

Jordi Tarrés, Fernando Recio y Dani Cancela, internacionales con la selección de Hong Kong desde el pasado mes de octubre, estuvieron acompañados por sus compatriotas Roberto ‘Chino’ Losada y Roberto Sambade, asistente y entrenador de porteros respectivamente.

Tras ganar la Sapling Cup, los futbolistas y técnicos españoles de Kitchee tendrán la oportunidad de lograr un irrebatible triplete: el próximo sábado disputarán la final de la FA Cup ante Tai Po, el mismo rival ante el que hoy lograron la Sapling Cup.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto