Connect with us

Actualidad

El Medellín de Rescalvo se pone el traje de candidato

Published

on

Sobresaliente campaña del valenciano Ismael Rescalvo al mando de Independiente Medellín. Clasificó al equipo a las semifinales de la Liga, luego de ser segundo en la temporada regular y junto a Atlético Nacional, su rival de patio, se rotulan como los mayores aspirantes al título.

Bogotá – Con la conducción de Ismael Rescalvo, el pasado domingo Independiente Medellín aseguró su participación en las semifinales del campeonato colombiano y se enaltece como un gran favorito al título tras superar a Junior de Barranquilla por 3 a 2 en la serie global (1 a 0 como visitante y 2 a 2 como local) por los cuartos de final. El ex timonel de Torre Levante ha alcanzado por primera vez esta instancia desde su llegada a Colombia en 2016 y se ilusiona con levantar su primer trofeo.

En la fase regular, Rescalvo llevó al ‘Rojo de la Montaña’ al segundo lugar de la tabla con 35 unidades producto de once victorias, dos empates y seis derrotas; siendo el real competidor de Altético Nacional, su clásico rival y claro dominador en el ‘todos contra todos’. Ya en playoffs, dio un golpe de autoridad eliminando a un rival directo como Junior y ahora en semifinales, se cruzará ante Deportes Tolima, siendo, a priori, el favorito a ganar la clasificación.

El gran lunar en el semestre de Independiente Medellín es su eliminación prematura de la Copa Sudamericana por el modesto Sol de América de Paraguay. Por ello, la crítica hacia el entrenador venía en aumento. Sin embargo, a fuerza de buenos resultados en Liga, altos rendimientos en sus jugadores y buen estilo de juego, Rescalvo vuelve a perfilarse positivamente en la opinión pública.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto