Connect with us

Fichajes

Iniesta confirma que jugará en Japón

Published

on

El centrocampista de Fuentealbilla confirmó en redes sociales su fichaje por el Vissel Kobe, de la J-League (Primera División japonesa).

Andrés Iniesta ya va camino a Japón. El centrocampista de Fuentealbilla, que disputó el pasado domingo su último partido con la camiseta del FC Barcelona, anunció hoy en redes sociales que su próximo destino será Japón.

Iniesta, que el próximo lunes se unirá a la concentración de la selección española de cara al Mundial de Rusia, subió una foto en la que aparece con Hiroshi Mikitani, CEO de Vissel Kobe, la cual acompañó con el mensaje “rumbo a mi nuevo hogar”.

En Kobe, sexta ciudad más poblada de Japón, Iniesta coincidirá con el alemán Lukas Podolski, quien semanas atrás reconoció que “sería increíble” jugar junto al manchego. El Vissel marcha actualmente séptimo en la J-League y su próximo partido será en julio, cuando visitarán al V-Varen Nagasaki.

Iniesta será el tercer futbolista español de la J-League. Ya forman parte de la competición Osmar Barba, centrocampista de Cerezo Osaka, y Juanma Delgado, delantero de V-Varen Nagasaki.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto