Connect with us

Fichajes

Pol Llonch, un pulmón para el Willem II

Published

on

El centrocampista catalán disputará la Eredivisie con el Willem II después de no llegar a un acuerdo de renovación con el Wisla Krakow.

Pol Llonch jugará en la Eredivisie, donde podría compartir vestuario con el delantero madrileño Fran Sol. Tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Wisla Krakow, club al que llegó en enero de 2017 procedente del Granada, el Willem II hizo oficial la contratación del centrocampista catalán para las próximas tres temporadas. 

Llonch fue uno de los ocho componentes de la ‘Armada española’ del Wisla que consiguió, con Carlitos López a la cabeza, llegar a la última jornada de la Ekstraklasa con opciones de clasificación para la Europa League. A pesar de la fantástica temporada de los futbolistas españoles, el club de la ‘Estrella blanca’ no consiguió su gran objetivo y eso podría acabar con la salida de algunos de sus mejores futbolistas.

El Willem II ficha a un jugador perfecto para la Eredivisie, una liga de ida y vuelta que se adapta a sus características. Pol Llonch ha demostrado en Polonia ser un jugador de recorrido -apareció habitualmente entre los jugadores con más kilómetros por encuentro- capaz de aportar tanto en defensa como en ataque. Antes de dar el salto a la Ekstraklasa, el catalán jugó en L’Hospitalet, Espanyol B, Girona y Granada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto