Connect with us

Actualidad

Xavi Hernández continuará en Al Sadd hasta 2020

Published

on

El equipo qatarí anunció hoy la renovación del centrocampista catalán, que llegó al club en 2015 tras 17 años en el primer equipo del Barça.

Qatar seguirá disfrutando de Xavi Hernández. Al Sadd, equipo por el que firmó en verano de 2015 tras 17 temporadas en la primera plantilla del FC Barcelona, anunció hoy la renovación del centrocampista catalán hasta junio de 2020, aunque no se especifica si ejercerá como jugador o formará parte de alguno de los otros estamentos del club con sede en Doha.

Xavi, que acaba de completar su tercera temporada en Qatar, ha levantado tres títulos con la camiseta del Al Sadd: la Qatar Cup, la Emir Cup y la Copa Sheikh Jassim. El español fue fundamental en la consecución de los tres trofeos y tuvo también un papel destacado en el alcance de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, instancia en la que Al Sadd se enfrentará al Esteghlal Tehran de Irán tras las vacaciones de verano.

“Me hace muy feliz seguir siendo parte de la familia Al Sadd. Aquí todos somos una gran familia”, dijo tras anunciarse la renovación Xavi Hernández, que ya aseguró que, como mínimo, continuará jugando al fútbol hasta el próximo mes de diciembre. Si continuara jugando hasta 2020, el español pondría fin a su carrera como futbolista a los 40 años.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto