Connect with us

Actualidad

Vizcaíno-Aira, una dupla para devolver al Sochaux a la Ligue 1

Published

on

Imagen: C'est Republic

El club galo ya trabaja bajo la administración del grupo Baskonia-Alavés, que eligió a David Vizcaíno como director deportivo y a José Manuel Aira como técnico. El gran objetivo, regresar a la Ligue 1.

Como ya hizo con el NK Rudes y el JS Hércules, el grupo Baskonia-Alavés ha tomado el mando del Sochaux, de la Ligue 2 francesa. Como primer paso su gestión, la cual espera devolver al histórico club galo a la Ligue 1, la entidad vasca situó al almeriense David Vizcaíno en la dirección deportiva, y este a su vez ha elegido a José Manuel Aira como entrenador.

Aira, por lo tanto, entrenará en Francia después de conseguir un imposible en Croacia. El técnico de Ponferrada llega a la Ligue 2 con un gran cartel, ya que en tan solo dos meses a cargo del NK Rudes consiguió sacar al equipo del descenso y acabar la temporada 13 puntos por encima de la zona baja de la tabla.

Vizcaíno, que ya trabajó con José Manuel Aira en el NK Rudes, afirmó durante su presentación que el técnico de Ponferrada es “muy meticuloso” y que trabajará para poder dar instrucciones en francés cuanto antes. El director deportivo almeriense, además, destacó que el Sochaux cuenta con unas instalaciones de Ligue 1 y confirmó que incorporarán de cara a la próxima temporada varios jóvenes jugadores del grupo Baskonia-Alavés. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto