Connect with us

Fichajes

José Antonio Reyes, a un paso de jugar en China

Published

on

José Antonio Reyes posa con uno de los dirigentes del Xinjiang Tianshan | Sports.sina.com

Tras ser fundamental en la salvación del Córdoba, el extremo de Utrera se encuentra muy cerca de cerrar su incorporación al Xinjiang Tianshan Leopard, de la Segunda División china.

El futuro de José Antonio Reyes parece estar muy lejos de España. Concretamente a 7.371 kilómetros, distancia que separa Córdoba, donde ha jugado la última parte de la temporada, y Urumchi, ciudad en la que disputa sus partidos como local el Xinjiang Tianshan Leopard, de la Segunda División china. El extremo de Utrera fue fotografiado con Sun Aijun, dueño del club, y su futuro podría estar en el fútbol asiático.

Listado con todos los españoles que juegan en China

Reyes, que estuvo inactivo durante la primera parte de la temporada 2017/18, firmó por el Córdoba en el mercado invernal y fue fundamental para la salvación del equipo, que seguirá jugando en Segunda después de sumar 32 puntos en las últimas 16 jornadas del campeonato. Tal y como informa Sina.com, el extremo de Utrera ya entabló contactos con el Xinjiang Tianshan Leopard el pasado mercado invernal, aunque en esa ocasión las partes no llegaron a un acuerdo.

Tras finalizar la temporada, tanto los dirigentes del club chino como su entrenador, Li Jun, viajaron a España para tratar de convencer a Reyes, que en los próximos días hará las maletas para trasladarse a China, donde jugará lo que resta de temporada y una más. El español, miembro del Arsenal de los ‘invencibles’, se convertirá en el jugador más importante de un equipo que actualmente cierra la tabla clasificatoria de la Segunda División china con tan solo 5 puntos en 13 jornadas disputadas. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto