Connect with us

Fichajes

Juanma Ortiz cambia Islandia por Gibraltar para jugar la Champions

Published

on

El delantero granadino pone fin a dos años en Islandia para firmar por el Lincoln Red Imps, equipo de la Primera División de Gibraltar con el que disputará la previa de la Champions League.

Juanma Ortiz ya está en España. El delantero granadino puso fin esta semana a la aventura que le llevó a Islandia en verano de 2016. Tras jugar en Jerez, Jaén o Villarrubia, Ortiz firmó por el Grindavik, club con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol islandés en su primera temporada.

Lo hizo compartiendo vestuario con sus compatriotas Rodri Gómez y Edu Cruz, junto a los que cuajó una temporada impecable. La cuarta posición que ocuparon tras la jornada 10 fue la peor clasificación del Grindavik durante la campaña 2016. No cosechar ninguna derrota desde entonces les permitió lograr el ascenso a tres jornadas del final.

Todos los movimientos de nuestro particular mercado de fichajes

Ya en Primera, Grindavik volvió a rendir. El equipo de Juanma, Rodri y Edu acabó la temporada en una meritoria quinta posición. Sus nueve victorias, cuatro empates y nueve derrotas evitaron el sufrimiento y pusieron las bases de un proyecto ganador: esta temporada los de la península de Reykjanes lideran la Pepsideild (Primera División) tras siete jornadas en las que han cosechado cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Grindavik sueña con el primer título de liga de su historia, y lo seguirá haciendo sin Juanma Ortiz, que dejó hoy Islandia tras aceptar una oferta del Lincoln Red Imps, vigente campeón de la Premier League gibraltareña. Con los demonios, Ortiz disfrutará de la oportunidad de disputar la fase previa de la Champions League.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto