Connect with us

Fichajes

La era de los hermanos Rescalvo en Independiente Medellín llega a su fin

Published

on

Los hermanos Rescalvo | El Espectador

Independiente Medellín confirmó la salida de los hermanos Rescalvo tres días después de que el equipo paisa cayera en las semifinales de la Liga Águila ante Tolima. “Ismael y Juan Rescalvo finalizan su vinculación laboral con el Equipo del Pueblo de mutuo acuerdo”, comunicó DIM.

Tan solo tres días después de caer en las semifinales de la Liga Águila, Independiente Medellín hizo oficial la salida de los hermanos Rescalvo. Ismael (entrenador) y Juan (asistente) no dirigirán más al cuadro paisa después de, según un comunicado, llegar a un acuerdo entre ambas partes.

“El club informa que luego de una reunión mantenida y como resultado de una decisión consensuada y de mutuo acuerdo, los profesores Ismael y Juan Rescalvo finalizan su vinculación laboral con el Equipo del Pueblo S.A. Les deseamos muchos éxitos y alegrías en los proyectos que emprenderán a futuro”, informó DIM.

Ismael y Juan Rescalvo llegaron a Independiente Medellín en octubre de 2017, pero no pudieron sentarse en el banquillo debido a que ya habían ocupado el banco de Envigado, también de la Primera División colombiana. Sin embargo, los valencianos ocuparon el cargo de manera interina y a finales de año fueron ratificados por la directiva.

En el Torneo Apertura, Independiente Medellín logró una gran segunda posición durante la temporada regular, convirtiéndose en el equipo más goleador de la competición muy por delante de Atlético Nacional y Tolima. El Equipo del Pueblo se deshizo de Junior de Barranquilla en los cuartos de final del ‘playoff’ por el título, sin embargo cayó eliminado en semifinales ante Tolima.

Los hermanos Rescalvo también dirigieron al equipo en los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana, cayendo eliminados ante Sol de América (Paraguay), que accedió a la siguiente ronda gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto