Connect with us

Fichajes

Julio Velázquez entrenará en la Serie A

Published

on

Julio Velázquez ya conoce el que será su estadio | Udinese

El técnico español Julio Velázquez dirigirá la próxima temporada al Udinese Calcio, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol italiano (Serie A). Sustituye al croata Igor Tudor y será presentado este viernes. 

Saltó la sorpresa. Julio Velázquez, que durante el día de ayer fue fuertemente relacionado con el Rio Ave, de la Primeira Liga portuguesa, entrenará en la Serie A. El salmantino, de 36 años, dirigirá al histórico Udinese Calcio, donde vivirá su segunda experiencia en el extranjero: ya entrenó al Os Belenenses luso entre las campañas 2015/16 y 2016/17.

Julio Velázquez ha estado los dos últimos cursos en la AD Alcorcón, equipo de Segunda División española con el que logró el objetivo de la salvación en ambos campeonatos. Además de sentarse en el banquillo de los afareros, Velázquez también dirigió en España a Villarreal B, Villarreal, Real Murcia y Real Betis, lo que le coloca con más de 250 partidos en el fútbol profesional.

Tras no renovar su contrato con el Alcorcón, Velázquez dirigirá a un histórico como Udinese, club que acabó la última edición de la Serie A en 14º posición. En el equipo ‘bianconeri’ con sede en Udine, el salmantino se encontrará con los futbolistas españoles Daniel Siverio, Nicolás Garmendia y Gabriel Pecos, que actualmente forman parte del equipo Primavera (sub-19).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto