Connect with us

Fichajes

Rubén Jurado: “El Baleares y yo nos queremos mutuamente”

Published

on

Rubén Jurado celebra uno de sus goles con Arka Gdynia | AG

El delantero andaluz, que el próximo 30 de junio finaliza contrato con el Arka Gdynia polaco, habló en exclusiva con Migrantesdelbalon.com sobre el interés del Atlético Baleares en ficharle.

Rubén Jurado es un jugador muy querido por los aficionados del Club Deportivo Atlético Baleares. El delantero sevillano jugó allí dos temporadas en las que logró anotar 24 goles y llevar al equipo a disputar unos ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División. Cayeron en semifinales ante el Albacete, y su gran rendimiento le llevó a disputar la Ekstraklasa (Primera División polaca) con Arka Gdynia, club con el que debutó ganado la Supercopa.

Un año después de abandonar España con destino Polonia, Rubén Jurado vuelve a estar en la agenda del Atlético Baleares. El delantero andaluz, que ha marcado cinco goles esta temporada en la Ekstraklasa, vería con buenos ojos regresar a las islas, tal y como confirmó hoy a Migrantesdelbalon.com: “Siempre he estado en contacto con el Baleares. Es un club que siempre ha estado ahí, nos queremos mutuamente”.

El Atlético Baleares ya trabaja en la incorporación del delantero, a quien consideran clave para volver a luchar con los equipos de la parte alta de la tabla. Después de pelear por el ascenso en la temporada 2016/17, los blanquiazules finalizaron esta campaña tan solo 2 puntos por encima del descenso. Anotaron 33 goles en 38 partidos -una media de 0,8 goles por encuentro-, por lo que club y jugador parecen destinados a entenderse.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto