Connect with us

Fichajes

Julio Velázquez, presentado: “La Serie A es una de las mejores ligas del mundo”

Published

on

Julio Velázquez fue presentado hoy como nuevo técnico de Udinese. El técnico salmantino se mostró ilusionado y reveló que su intención es “desarrollar un equipo versátil y jugar de una manera dinámica, adaptándome a cada tipo de situación”.

Hoy tuvo lugar la presentación de Julio Velázquez como nuevo entrenador de Udinese Calcio. Antes de que el técnico salmantino tomara la palabra Franco Collavino, director general del club ‘bianconeri’, declaró que con la llegada del  español se busca “regresar a la tradición de entrenadores jóvenes que, aunque son menos conocidos, traen consigo nuevas ideas y buen fútbol”. “Velázquez es la persona adecuada”, completó.

“No puedo prometer nada, solo puedo decir que mi idea es desarrollar un trabajo con la mayor disciplina posible”

Gran oportunidad: “Es un placer estar aquí, aprovecho esta oportunidad para agradecer al club que haya pensado en mí para este proyecto. La razón principal de mi elección es la suma de las circunstancias: creo que la Serie A es una de las mejores ligas del mundo y que Udinese un equipo de primer nivel. Me mostraron una confianza sin igual, y al analizar el proyecto y el contexto en el que me encuentro puedo decir que estoy en la situación perfecta para sacar lo mejor del equipo. Buscaremos un fútbol estético que además nos proporcione resultados”.

Conocimiento sobre el club: “Vi todos los partidos de Udinese esta temporada y conozco todos los perfiles de los jugadores. Hay un potencial interesante. El equipo es muy versátil, necesitaremos personas que jueguen con hambre y corazón y que ofrezcan rendimiento inmediata pero que puedan mejorar con el tiempo”.

Mentalidad: “Me gusta tener una mentalidad positiva para mejorar continuamente. Creo que estoy en una gran sociedad con posibilidades inmensas para poder hacerlo cada vez mejor”.

Promesas: “No puedo prometer nada, solo puedo decir que mi idea es desarrollar un trabajo con la mayor disciplina posible: prometo orden, rigor y disciplina, tratando de asegurarme de que los fanáticos sean felices con lo que ven de su equipo en el campo”.

A que jugara Udinese: “Lo que buscaré inmediatamente será desarrollar un equipo versátil y jugar de una manera dinámica, adaptándome a cada tipo de situación. Creo en la posesión pero sé que puedo llegar a la puerta del oponente con 15 pases y con tres. Lo que quiero lograr es que mi equipo practique un juego versátil y trate de dominar los diferentes registros del juego”.

Plantilla: “Hay perfiles muy interesantes en el equipo y actualmente estamos hablando sobre los jugadores que tendrán un futuro con Udinese y otros perfiles externos que pueden interesarnos. En este sentido, puedo decir que tenemos las ideas muy claras”.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto