Connect with us

Actualidad

Domènec Torrent se reencontrará con David Villa en New York

Published

on

Domènec Torrent (izquierda) y David Villa (derecha) se reencontrará en New York

El nuevo entrenador del New York City contará con el asturiano como gran estrella. Ambos ya coincidieron durante dos temporadas en el FC Barcelona.

Seis años después de separar sus caminos, Domènec Torrent y David Villa volverán a encontrarse en el New York City, actual segundo clasificado en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Entrenador y técnico son viejos conocidos, ya que compartieron vestuario en el FC Barcelona durante dos temporadas (2010/11 y 2011/12) en las que lograron una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Relacionado: Domènec Torrent sustituirá a Patrick Viera en el banquillo de New York City

Tras la temporada 2011/12, Pep Guardiola se tomó un año sabático y junto a él dejaron el FC Barcelona todos sus ayudantes, entre los que se encontraba Domènec Torrent. El de Santa Coloma de Farners siguió al entrenador de Sampedor en 2013, cuando emprendió una nueva etapa en el FC Bayern, e hizo lo propio en 2016, año en el que llegó al Manchester City. David Villa, por su parte, continuó vistiendo la camiseta blaugrana una temporada más antes de firmar por el Atlético de Madrid. Ya en 2015, el asturiano fichó por el New York City, convirtiéndose en el primer fichaje de la historia club estadounidense.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto