Connect with us

Actualidad

Sergio Suárez, mejor jugador del mes de mayo en la Thai Premier League

Published

on

El centrocampista canario de Port FC fue elegido por la competición mejor futbolista del mes de mayo. Marcó cinco goles en cuatro partidos.

Sergio Suárez sigue siendo uno de los jugadores más destacados de la Thai Premier League (Primera División tailandesa) esta temporada. El centrocampista canario fue elegido por la competición mejor jugador del mes de mayo, un tiempo en el que disputó cuatro partidos con Port FC, logrando cinco goles y pleno de victorias.

Durante el mes de mayo, Port FC derrotó a Nakhon Ratchasima (0-4), a Suphanburi (1-2), a Thai Navy (7-1) y a Chonburi (0-1). Cuatro triunfos en los que Sergio Suárez jugó un papel fundamental marcando cuatro goles y ayudando a que su equipo continúe siendo la revelación de la temporada en Tailandia. Los de Bangkok son terceros con 34 puntos y luchan por el sueño de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, una utopía ya que para ello tendrá que superar a equipos como Buriram, Bangkok United o Muangthong, gigantes del país asiático.

Sergio Suárez, que durante su carrera en España jugó como mediocentro, suma 11 goles esta temporada gracias a una posición más adelantada que le permite visitar el área contraria con asiduidad. El canario, a menudo mediapunta, es uno de los jugadores más destacados de su equipo en ataque y uno de los más determinantes de la Thai Premier League.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto