Connect with us

Crónicas

Vídeo: Resumen y goles del Portugal 3-3 España

Published

on

Las dos últimas campeonas de Europa se enfrentaron en el partido más emocionante de lo que llevamos de Mundial en Rusia. España, que salió con los migrantes De Gea y Silva en el once titular, comenzó el partido sin ritmo y fruto de ello llegó el primer tanto de Portugal, de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti.

España entonces reaccionó y sacó el carácter que la llevó a conquistar la Copa del Mundo hace ocho años. ‘La Roja’ comenzó a dominar la posesión del balón, lo que la llevó a visitar con peligro el área defendida por Rui Patricio. Diego Costa, con una gran jugada individual, puso el 1-1, pero un fallo de De Gea al filo del descanso hizo que el combinado dirigido por Fernando Hierro se marchara al descanso por detrás en el marcador: Ronaldo, con un disparo desde fuera del área, hizo el 2-1 después de que De Gea fallara en el blocaje.

Tras el descanso vimos la mejor versión de España, que con otro gran gol de Diego Costa y un fenomenal disparo de Nacho desde fuera del área consiguió darle la vuelta al luminoso. Isco se convirtió entonces en la figura del encuentro y consiguió que ‘La Roja’ monopolizara la posesión del balón y viera muy cerca el triunfo en su debut en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, una genialidad de Cristiano Ronaldo, que puso el empate a tres casi al final con un disparo de falta perfectamente ejecutado, propició el reparto de puntos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto