Connect with us

Fichajes

El Leicester piensa en un español para sustituir a Mahrez

Published

on

Según varios medios italianos, el extremo del Torino Iago Falque es el elegido por el Leicester City para sustituir a Mahrez, que fichó recientemente por el Manchester City de Pep Guardiola.

El Leicester City, que esta semana perdió a su gran estrella, Riyad Mahrez, que firmó por el Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 67 millones de euros, ya busca en el mercado un jugador que pueda sustituir al argelino y ha puesto sus ojos en un español. Según varios medios italianos la dirección deportiva de los ‘foxes’ ha elegido al extremo del Torino Iago Falque, jugador en el que también están interesados otros equipos de la Premier League como West Ham o Southampton.

A sus 28 años, Iago Falque ha alcanzado su madurez futbolística y la Serie A ha sido testigo de sus grandes actuaciones. En la temporada 2017/18, el extremo de Vigo disputó 40 partidos con el Torino, en los que logró anotar 14 goles y repartir 10 asistencias. 

La llegada de Falque al Leicester significaría su vuelta a la Premier League. El extremo gallego ya perteneció al Tottenham, pero no llegó a explotar y tras un breve paso por LaLiga -jugó en el Rayo Vallecano durante la temporada 2013/14- desembarcó en la Serie A, donde sus grandes actuaciones con el Génova llevaron a la Roma a pagar 7 millones de euros por su traspaso. De la capital italiana pasó al Torino donde, primero en condición de cedido y luego en propiedad, ha demostrado ser un extremo de muchos quilates.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto