Connect with us

Actualidad

Fernando Torres, presentado con Sagan Tosu: “Estoy deseando jugar contra Iniesta”

Published

on

El delantero madrileño fue presentado hoy con su nuevo equipo, el Sagan Tosu de la Primera División japonesa, e inició una aventura que “tenía en la cabeza desde hace tiempo”.

Fernando Torres fue presentado hoy como jugador del Sagan Tosu, de la J-League (Primera División japonesa). El delantero madrileño reveló que la idea de jugar en el país nipón es algo que “tenía en la cabeza desde hace tiempo”, ya que “siempre he tenido muestras de cariño del pueblo japonés”.

Torres, que vivirá en Japón su cuarta experiencia en el extranjero -ya vistió las camisetas de Liverpool, Chelsea y AC Milan-, ya sabe cuál será su primer desafío vistiendo la camiseta de Sagan Tosu, “ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentra”. Los azules son penúltimos, a 4 puntos de la salvación, lo que para ‘El Niño’ supondrá un reto “futbolístico, aunque también cultural”.

“Estoy deseando empezar a entrenar con ellos. Si todo va bien podré jugar unos minutos la semana que viene pero es una decisión que tendrá que tomar el entrenador”, desveló Fernando Torres, quien está “deseando jugar contra Iniesta“, con quien podría encontrarse el próximo 22 de agosto, en los octavos de final de la Copa del Emperador.

Sobre la J-League, Fernando Torres destacó su “alto nivel técnico”. Además, el delantero español auguró un gran futuro al campeonato, el cual “llegará a ser una liga muy importante“. “He visto partidos del Sagan Tosu desde que surgió el interés, es una liga muy igualada, donde hay poca diferencia de nivel”, completó el delantero de Fuenlabrada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto